Check In Emocional: La IA al Servicio de Caja Los Andes
Check In Emocional: La IA al Servicio de Caja Los Andes
El análisis del sentimiento es uno de los 6 pilares en los que se enfoca la IA, aplicada a la comunicación interna.
Conocer la emoción de los colaboradores es una línea de alta importancia que debe tratarse con seriedad, por las repercusiones que implica para las personas, su entorno y la organización.
Entendiendo este tema, Caja Los Andes puso en marcha Check In Emocional, una solución que registra la emocionalidad de sus colaboradores y analiza sus resultados.
Un pulso, que toma distancia de las encuestas de clima, al contrario, las apoya para ir detectando en el camino pequeños problemas que pueden corregirse durante el tiempo de la evaluación general.
Check In emocional es una herramienta apoyada por tecnología IA, para de forma muy intuitiva recopilar, registrar y analizar el escenario de las distintas áreas de la organización.
Check in Emocional, una solución que en Caja Los Andes se une al objetivo de enfocarse en las personas, para llegar a ellas, cuidar el bienestar laboral y elevar el ambiente de trabajo.
Experiencias
Así lo han hecho estas organizaciones.
Sorpréndete
El canal que hace más fácil la comunicación
Descúbrelo
Pide tu demo
¿Quieres saber cómo?
Alonso de Córdova 5900
Contáctanos
Copyright © 2025 Todos los derechos reservados
Nuestra Oficina
Links
Piso 6 - Oficina 603